Skip to main content

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular de esta página Web.
Administrador: Daäl Morse, S.L.  CIF B-86927530
Teléfono: +34 916 897 251
Domicilio Social: Calle Newton 1, Pol. Ind. Neinor, Ed. 5 Nave 10. 28914 Leganés. Madrid. Spain.

Correo electrónico: toctoc@masinfinito.com
Dominios pertenecientes: www.masinfinito.com

Código conducta

Legalidad:

Los productos que se ofrecen en masinfinito.com están sometidos a la legislación vigente, cumpliendo todos estándares y normativas europeas. Por tanto, masinfinito.com se compromete a no aceptar ni estimular prácticas ilegales.

Honradez:

Masinfinito.com establece una relación comercial con los usuarios competente, transparente, comprensible y razonable.

No se garantizan otros resultados que no sean derivados de la propia fé. Nosotros le ayudaremos en todo. Los resultados no sólo dependen de nosotros, también es necesario que ponga de su parte con su actitud, empeño y fé.

Aviso legal:

Todos los derechos de propiedad intelectual de www.masinfinito.com pertenecen a Daäl Morse, S.L.
El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.
Masinfinito.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos, productos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
Masinfinito.com perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.