Crear.

Analizamos la situación del cliente y sus objetivos para llegar juntos a una solución creativa perfecta y coherente con la marca.

En este proceso creativo abarcamos infinitos caminos para llegar a destinos similares, diferenciados por pequeños matices que marcan el carácter del resultado.

Nuestro espíritu curioso nos lleva a experimentar con nuevos materiales, formas, sistemas constructivos y acabados para sorprender en cada proyecto.

cómo?

Idea

Partimos de una idea singular, diferente y que nos apasione.

Concepto

La conceptualizamos para dotarla de un sentido sobre el que se sustente un desarrollo posterior sólido y seguro.

Desarrollo

Le damos forma y la materializamos para aportar al proyecto una personalidad diferenciadora y extraordinaria.

qué?

Branding

Una estrategia de marca para definir la vida de las cosas.

Una marca bien definida siempre influye positivamente en la percepción corporativa de nuestros públicos, y la creación estratégica de la misma construirá una reputación de marca sólida y coherente.

Cada empresa tiene un tipo de necesidad a la que damos una respuesta específica.

Señalética

Facilitar la relación entre los individuos y su entorno.

La creación de un sistema de señalización es un proceso complejo y multidisciplinar. Han de intervenir distintos profesionales con la misma pasión y conocimientos complementarios.

De este modo se conseguirá un todo sensato y coherente con el espacio que ordena, con el camino que enseña.

Paisajismo

Arquitectura de exteriores para paisajes con vida y personalidad.

La experiencia vital se comparte entre el exterior e interior de los edificios. La naturaleza construye y organiza sus elementos de una manera aleatoria y armónica.

El estudio del entorno, la orientación, la flora y la topografía nos aporta la información necesaria para intervenir los espacios con elegancia, sostenibilidad y coherencia con las marcas.

Interiorismo

Organizar y construir espacios que marquen experiencias.

La luz, el espacio, el color, el olor, las texturas… Construir historias conceptuales para crear experiencias únicas en los espacios intervenidos. Entendemos la arquitectura y el diseño de interiores como medio y no como fin, siempre al servicio de la estrategia económica, corporativa o de marca que el cliente plantee, consiguiendo finalizar proyectos gestados sostenibles, rentables y apasionantes.

Consultoría

El equilibrio entre explotación, experiencia de cliente e inversión, con la calidad del producto hotelero como visión objetiva.

La calidad en el diseño es el pilar sobre el que se sustenta la eficiencia del producto hotelero y el valor añadido a la experiencia del cliente.

Persiguiendo calidad se maximiza la estrategia competitiva. Es el elemento diferenciador para garantizar las sinergias que equilibren explotación, satisfacción cliente y costes.

Una correcta conceptualización en todas las escalas del proyecto, garantizará sin duda la máxima eficiencia económica del negocio.

Fabricación

Y después de pensarlo, lo hacemos.

Fabricamos nuestras creaciones. Porque nadie mejor que nosotros para visualizar el resultado que queremos, saber cómo conseguirlo y en qué tiempo.

Nadie mejor que nosotros para producir un resultado excelente y distinto.

La parte de un todo.

Así hacemos las cosas.

Todo lo que recibimos, lo devolvemos.
Nada nos satisface más que crecer junto a nuestros clientes, ver cómo construyendo una imagen sólida consolidan su empresa año tras año.

visión + misión

Visión

Queremos ser referentes en el mundo como creadores de un diseño honesto y sensato, hábil y sencillo, ético y humano

Misión

Infinita es la gente que construye el proyecto, las ideas, los proveedores, el servicio, la satisfacción y la pasión en cada cosa que hacemos.

Infinito significa que todo puede alcanzar un nivel más allá del imaginado. Y se llega a él construyendo procesos eficientes, trabajando felices, eligiendo proveedores alineados con nuestra manera de entender las cosas, investigando nuevas culturas, conceptos, tecnologías, tendencias.

Trabajamos en base al respeto, honestidad y admiración mutua. Sabemos que esta filosofía es contagiosa.

Muchos clientes están ya disfrutando de ella y queremos convertirlo en epidemia 😉